Mostrando entradas con la etiqueta libre albedrío. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libre albedrío. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de enero de 2012

El cuello de Ana en mi garganta!

Se dice que es bueno ir apuntando los logros que un@ va consiguiendo, así.. si te cuesta ver que también eres capaz de conseguir lo que quieres, lo tienes ahí apuntado cuando te da el bajón... y se te va metiendo en la cabeza que se es capaz.
 
Una de las cosas que he logrado estos días es
............trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............. 
............ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!!.................

El bellísimo, comodísimo, suave, y calentito cuello que sorteaba Ana en su blog Rodricano



Es tan amoroso!!!
y tiene algo que aunque grite bien alto no os lo puedo transmitir!!! Qué bien huele!!!
sssssssssssssssssssssh...secreto! Ana me ha chivado que ese aroma se lo dan unos jabones :)


Me ha encantado Ana! 
Muchísimas gracias por hacer cosas bonitas y compartirlas

domingo, 15 de enero de 2012

Rodricano

Seguro que a tu cuello le gustaría lucir bonito en estos días fríos
-o puede que seas de l@s que tienen la garganta delicada...
-te gusta comer helados incluso tiritando frío?
-eres solista en un grupo y cuidas mucho y bien de tus cuerdas vocales? 


Mira el sorteo que organiza Rodricano
yo ya me he apuntado :)

martes, 10 de enero de 2012

mi amiga visible

y es que he participado en el 1er amigo invisible de Artesanio
muy bien organizado y resuelto por Drei artesanía

Es amiga invisible porque  por necesidad de direcciones desde el principio supimos quien nos había tocado, pero fue también una sorpresa pues ella me tocó a mí y al revés!
ella es Susana Rey  -"Ilustradora y diseñadora gráfica apasionada por el mundo de la moda"-
esto como resultado es igual a Susie creativa
y aquí está la primera parte ( la 2ª parte podeis verla aquí )de esta grata sorpresa! Mi regalo ya ha llegado!!


Es guapo o no es guapo mi nuevo blog de notas! Me encantan las libretas en blanco para rellenarlas de cualquier cosa, imágenes, dibujos, notas, pensamientos...
Si os gusta tanto como a mí y quereis saber de ella, la encontrais en:
En facebook  susiecreativa
Y su tienda en artesanio donde comprar todo lo que os haya gustado artesanio.com/susie-creativa

Gracias Susana!! Ahora espero ansiosa (si!) a que llegue, esta vez a tí, la segunda parte :)

jueves, 22 de diciembre de 2011

de cosas

Una con el tiempo se da cuenta de las cosas.
Aquello que siempre decía:
-no me lo pondría nunca!
es ahora lo que hago! formas románticas, colores elegantes, volantes, rosas, lazos...



Las cosas siempre cambian porque son el resultado de muchas y muchas otras cosas,
por lo tanto creo en los cambios. 


Y claro, me gustan los positivos!
para ampliar visiones y conocimientos
porque engrandecen y te hacen descubrir cosas maravillosas.


Cambiar es atreverse con lo que no harías,
con algo que crees que no eres posible de hacer.. y vas y lo haces!

Darse el gustazo de sentirse satisfecha y feliz de haberlo intentado
y a veces, de conseguirlo :)





Sed felices!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pata de gallo

Lo veo mucho últimamente.
Que se lleva, está claro! Y me encanta!


Con esta cámara de la sardina termino por decidirme, genial en contraste con amarillo!
Por eso lo hago a crochet
-a mi manera-
porque no es exactamente un punto "pata de gallo" pero sí le da un estilo ;)

Qué tal!

vamos a darle un toque de color!

Anímate a hacerla, con qué color lo combinarias?
Dale al ganchíllo y disfrúta del patrón :)

Clicando en la imagen la hacemos más grande
*Aclaraciones del patrón*
- Imprescindibles dos vueltas antes del cambio de color para marcar bien el medio punto.
- Si queremos combinar con otro color, sustituimos dos vueltas de blanco por el color elegido.


Cambiando de tema pero siguiendo el hilo...
Me gusta buscar por color cuando me medio-obsesiono con alguno. En este caso buscando por amarillo encontré la galería de Fitzzzzz en flickr y encontré algunos tesoros como estos

También en blanco y negro
Dan Twais me encanta! 
Un hombre lobo zorro como cualquier otro. Su historia.
Visita la colorida serie aquí


viernes, 2 de diciembre de 2011

Artesanio y yo

He abierto una tienda en artesanio
Quizás te apetece chafardearla un poco ;)

Haz clic en la imagen para ver la tienda


Puedes darme tu opinión o sugerencia!

jueves, 24 de febrero de 2011

Verde


Color alegre, que denota frescura.
Qué sensación te da a ti el color verde?
Yo lo utilicé en tres tonos para hacer este gorro.
Un gorro reptil!



Para jugar durante larguísimos ratos, 
chulear con los colegas de la guardería, 
abrigarse y proteger la cabeza! 


Para un pequeño guerrero, este gorro viajó hasta Palermo, Italia. 
Sé que gustó y me alegró acertar. Tener libertad a la hora de escoger hace aún más divertido el crear algo exclusivamente para alguien.
Y emocionante además, por confiar en mí. 
Pedido terminado, con final feliz :)
Ahora a disfrutarlo!

viernes, 14 de enero de 2011

¡Ya tengo maniquí!

Ajustable en medidas y altura, con alfiletero y nivelador de dobladillo..
...toma ya!!




Es también un regalo, 
al que voy a sacarle mucho jugo.
Muchas, muchas gracias Marieta!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad primaveral



Porque han florecido los geranios en el sombrío y húmedo balcón. 
Porque miré el cajón de cosas pendientes y pensé en darles sentido y quitarme así la pena de ver cosillas sueltas. Y porque lucen más así que dentro de un cajón.. oscuro también!


 Nada! Hay que sacarlo todo afuera, quitarse pesillos de encima :)



Felices todos!

viernes, 1 de octubre de 2010

Cambio de estación y patrón flor!

Fue un día de escalofríos, de vuelta a enfundarse unos calcetines.
Lucía un solazo que se combinaba con rachitas de aire bien fresco.
Como inspirar y espirar.  
Frío y calor. 
Polaridad.



No me apetecía nada ignorar las ganas de empezar algo y salieron estas flores.
Veinticinco en total, que cuando las miro me inspiran a continuar haciendo más y más y más.. y quien sabe en qué acabará.
Por ahora me han servido para poder poner mi primer patrón en condiciones :)

FLOR



Comenzamos haciendo 7 cadenetas que cerramos en círculo.
2ª vuelta: Dos cadenetas para el primer punto alto y 11 p.a, dentro del círculo de 7 cadenetas. 12 p.a en total.
3ª vuelta: Una cadeneta para el primer punto bajo y 2 p.b en cada p.a de la vuelta anterior. 24 p.b en total.
4ª vuelta: Una cadeneta para el primer punto bajo y ahora llegan los pétalos: 3p.a en el p.b de la vuelta anterior, una cadeneta, 3 p.a en el siguiente p.b, 1 p.b en el siguiente p.b de la vuelta anterior.
*1 p.b, 3 p.a, 1 cadeneta, 3 p.a, 1 p.b.* 
Repetir de * a * hasta completar la vuelta. Son seis pétalos en total y cerramos con un punto raso en la primera cadeneta del principio de la vuelta.


Os animais?

lunes, 12 de julio de 2010

Saboreando

De viaje por flickr me dejo llevar por la inspiración del grupo la vuelta al mundo y hago estas fotos coloridas, indoor :)







Me zambullo y descubro a Marta ... y venga color y color!!

También otro grupo de flickr, imaginarium colectivum. Se propone un tema y se fotografía sobre él, como muchos, pero con ese "algo especial" que te deja enganchad@. 
Estos días se buscan barquitos de papel. 
Quieres hacer el tuyo?


En casa estamos acabando una cometa e ideando mensajes... Pronto más noticias.
También creando cositas para la hija de mi prima.. octubre está aquí cerca!

Encontré un blog chulo y original. Me encantan las historias e ilustraciones de pets complot

Y...



Conocíais al Empachado?

Más fotos aquí


Lo achuché mucho antes de regalarlo





Estos días se veía la mejor foto del universo
Y en facebook encontraba la teoría de la evolución según Blu

Para terminar, con más color, un círculo cromático con mucho juego.


*Al acabar la entrada seguí buscando y me di cuenta de lo conocidísimos que son ya los proyectos de Jackie Rueda 

martes, 15 de junio de 2010

¿Quién ama a las fresas?

Libro que llegó a mis manos como un regalo y al que he cogido mucho aprecio. 
Es el primero además, que me introduce en novela gráfica.

Fresa es la protagonista 

es única!

Ella es también una vuelta a la adolescencia, a las guerrillas con los pensamientos, los cambios, el contradictorio bienestar de sentirse invencible.

Un profundo viaje interior la hará poner orden a ese lío.

Me ha gustado conocer a Clara Tanit , que con sencillez y profundidad me devuelve el sabor de viejas ideas.

Fresi... de ella se metió un cachito en mí.



Y a mi manera, me apeteció tenerla física, en su forma más niña.. 
cuando no descubres aún las verdades, cuando no necesitas aún aprender a cambiarlas.





Durante unos días, de paseo por la alodescencia.