Se dice que es bueno ir apuntando los logros que un@ va consiguiendo, así.. si te cuesta ver que también eres capaz de conseguir lo que quieres, lo tienes ahí apuntado cuando te da el bajón... y se te va metiendo en la cabeza que se es capaz.
Una de las cosas que he logrado estos días es
............trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............
............ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!!.................
El bellísimo, comodísimo, suave, y calentito cuello que sorteaba Ana en su blog Rodricano
Es tan amoroso!!!
y tiene algo que aunque grite bien alto no os lo puedo transmitir!!! Qué bien huele!!!
y tiene algo que aunque grite bien alto no os lo puedo transmitir!!! Qué bien huele!!!
sssssssssssssssssssssh...secreto! Ana me ha chivado que ese aroma se lo dan unos jabones :)
Me ha encantado Ana!
♥ Muchísimas gracias por hacer cosas bonitas y compartirlas ♥


















































