martes, 10 de enero de 2012

mi amiga visible

y es que he participado en el 1er amigo invisible de Artesanio
muy bien organizado y resuelto por Drei artesanía

Es amiga invisible porque  por necesidad de direcciones desde el principio supimos quien nos había tocado, pero fue también una sorpresa pues ella me tocó a mí y al revés!
ella es Susana Rey  -"Ilustradora y diseñadora gráfica apasionada por el mundo de la moda"-
esto como resultado es igual a Susie creativa
y aquí está la primera parte ( la 2ª parte podeis verla aquí )de esta grata sorpresa! Mi regalo ya ha llegado!!


Es guapo o no es guapo mi nuevo blog de notas! Me encantan las libretas en blanco para rellenarlas de cualquier cosa, imágenes, dibujos, notas, pensamientos...
Si os gusta tanto como a mí y quereis saber de ella, la encontrais en:
En facebook  susiecreativa
Y su tienda en artesanio donde comprar todo lo que os haya gustado artesanio.com/susie-creativa

Gracias Susana!! Ahora espero ansiosa (si!) a que llegue, esta vez a tí, la segunda parte :)

3 comentarios:

SUSIE CREATIVA dijo...

Gracias Lucieta, esta genial el post, me alegro que te gustara tanto bicos

Susie :)

Lucieta dijo...

:) Requetemuac!!

Encarna dijo...

Pues que chulo el regalo, ¡Cómo molan los amigos invisibles! Al igual que tus blog y las cosas que haces, encantada de que te pasaras por mi blog y así conocere.
¡Un beso y hasta pronto!