lunes, 12 de diciembre de 2011

Pata de gallo

Lo veo mucho últimamente.
Que se lleva, está claro! Y me encanta!


Con esta cámara de la sardina termino por decidirme, genial en contraste con amarillo!
Por eso lo hago a crochet
-a mi manera-
porque no es exactamente un punto "pata de gallo" pero sí le da un estilo ;)

Qué tal!

vamos a darle un toque de color!

Anímate a hacerla, con qué color lo combinarias?
Dale al ganchíllo y disfrúta del patrón :)

Clicando en la imagen la hacemos más grande
*Aclaraciones del patrón*
- Imprescindibles dos vueltas antes del cambio de color para marcar bien el medio punto.
- Si queremos combinar con otro color, sustituimos dos vueltas de blanco por el color elegido.


Cambiando de tema pero siguiendo el hilo...
Me gusta buscar por color cuando me medio-obsesiono con alguno. En este caso buscando por amarillo encontré la galería de Fitzzzzz en flickr y encontré algunos tesoros como estos

También en blanco y negro
Dan Twais me encanta! 
Un hombre lobo zorro como cualquier otro. Su historia.
Visita la colorida serie aquí


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello te quedo!!!,una buena idea ''patadegallo'' en ganchillo..creo que tengo el patron en alguna revista viejisima en agujas :),en falda y saco,combinado con rojo es precioso!!..Gracias por compartirlo!

Ganxetades dijo...

Qué bueno! Reversionando los clásicos, me gusta!

Rodricano dijo...

Me encanta sobre todo por la nota de color ;)

margarida dijo...

eii! Aquest post no l'havia vist! és genial el patró de pota de gall. Gràcies per compartir-lo! directe al meu pinterest