martes, 15 de junio de 2010

¿Quién ama a las fresas?

Libro que llegó a mis manos como un regalo y al que he cogido mucho aprecio. 
Es el primero además, que me introduce en novela gráfica.

Fresa es la protagonista 

es única!

Ella es también una vuelta a la adolescencia, a las guerrillas con los pensamientos, los cambios, el contradictorio bienestar de sentirse invencible.

Un profundo viaje interior la hará poner orden a ese lío.

Me ha gustado conocer a Clara Tanit , que con sencillez y profundidad me devuelve el sabor de viejas ideas.

Fresi... de ella se metió un cachito en mí.



Y a mi manera, me apeteció tenerla física, en su forma más niña.. 
cuando no descubres aún las verdades, cuando no necesitas aún aprender a cambiarlas.





Durante unos días, de paseo por la alodescencia.

6 comentarios:

Er Dabi dijo...

Es un libro muy, muy interesante, es un viaje interior que todos debemos haber hecho, cada uno en su nivel.

Es inspirador, metaforica y literalmente. La niña fresa, Fresi para su madre, ha quedado estupenda.

Es un detalle impresionante, parece recien salida del libro, si no es que realmente lo está...

sonia dijo...

que moneria esa fresita que se esconde por ahi..

Olivia_p dijo...

que linda, a mi también me gusta mucho Clara Tanit! y con mascota incluída

margarida dijo...

me apunto el libro!
gracias!!

la de la secta dijo...

pero qué linda fresita... yo tengo el libro pendiente... cuando descubras a la protagonista de la anterior novela gráfica de Clara Tanit seguro crocheteas(quizás ya la conoces) por si acaso, una pista: da vueltas y más vueltas.

http://wassalon.blogspot.com/

Clara Gillman dijo...

Hola Lucieta !! Me encanto ese libro. Donde conseguiste a fresi? O la has hecho tu?
Las vendes ? Si es así me encantaría comprarte una :)