miércoles, 24 de septiembre de 2008

muñecos

Lo prometido es deuda!

Ya he hecho las fotos del muñeco que le hice a mi padre.
A ver que os parece.
Es muy sencillo pero con el detalle personalizado le hizo gracia. Él que siempre está ideando y poniendo en práctica!
Ya le he contado que hay otra bombilla Luciano en algún lugar.. pero que además tiene enchufe!!
Que se lo pregunten a Eli de brochifú ;) (por cierto, ha hecho cositas nuevas!)

Aunque no he hecho fotos de todos los que hice, aquí teneis al personaje en cuestión!



Dejo también las del primer muñeco que hice. Relleno de arroz y con una cara malvada muahahahah!!
Pero se porta bastante bien, o eso dice mi madre (las primeras cosas que hacemos siempre se las llevamos a la familia, verdad? jejej) que lo tiene en una estantería controlando el cotarro

a veces como mexicano...



...otras como guardia civil...



y otras sin nada... pero siempre conservando la com_postura!

3 comentarios:

eli dijo...

Hola!!
Perdón por tardar tanto en contestar, es que últimamente ando muy liada con las oposiciones, y estoy un poco en el inframundo, jejeje.
Ohhhh, me encanta la bombilla!! Si que es chula. Yo tengo dibujado otro bicho que incorpora bombilla, una luciérnaga con una bombilla en el "culo" jeje. Cuando lo haga te lo dedicaré a tí :)
Por cierto, ME HA ENCANTADO tu mexicano polifacético, es muy gracioso a la par que original. Así tu estantería luce look nuevo cuando te apetezca.

Un besito muy fuerte!!!

Lucieta dijo...

Ooh! Luciérnaga con bombilla en el culo!Footo, foooto!! jajja

Un besazo y gracias por volver!!

Bruna Feliciano dijo...

Quiero un muñequito de estos pa reyes!!! me lo regalas?? besoooooooooooooooooooooooooooo