lunes, 15 de septiembre de 2008

Fieltro

Hoola!!

Para los que me conoceis ya sabeis que llevo tiempo haciendo cosillas con fieltro.
Investigando por internet, he descubierto que.. madre mía! esto es un mundo y por suepuesto, no soy la única!
He visto cosas increibles y me he quedado horas y horas babeando mientras miraba maravillas.

He descubierto hace poco a una chica que hace cosas muy divertidas brochifu
una cosa que me ha echo mucha gracia es esta bombilla con enchufe Luciano.. jejeje

Es que hace un tiempo les hice a mi familia unos muñecos personalizados y el de mi padre llevaba como accesorio una bombilla! Lo curioso de la historia es que la bombilla se llama Luciano! Como mi padre!! jajjaaj que bueno! Esto me recuerda al libro El Alquimista.. las señales están ahí.. jejej
Queda pendiente poner una foto del muñeco en cuestión ;)

Ya iré poniendo otras fotos de cosillas que he ido haciendo.

Mirar las japonesitas de belula Son una pasada!



Y éstas matriuskas!!.. me sirvieron de inspiración para hacerle un cuadrito a mi abuela (también prometo foto), que es una apasionada de estas muñequitas rusas.





1 comentario:

eli dijo...

Ohhh...te había dejado un comentario en lo de rubik pero no había reparado todavía en que luciano estaba ahí.
Muchas gracias por ponerlo, me siento muy alagada (qué verguencilla, ji ji)
Me alegra que luciano haya viajado hasta tu blog :) Gracias!
La verdad que nunca había oido el nombre de Luciano, solamente se me ocurrió porque venía de Luz (qué original jeje)
Si acaso lo he oido, pensé que era un nombre argentino (no sé por qué)
Pues tu papá tiene un nombre muy bonito y original :)
Espero poder ver tu bombillita también.
Un abrazo apretao!!

P.D.: Ya te he agregao a mi lista :), así podré leerte de vez en cuando :)