..
me animo a colgar las fotos de lo que han sido estos dias libres.
Estoy contenta con estos muñecos porque son los primeros que hago sin mirar un patrón. Son sencillos pero esto me ha hecho coger más soltura e imaginación. Cada uno tiene la cabeza, orejas y expresión diferente.
6 comentarios:
Los muñecos quedaron muy chulos, habrá que ir ampliando la familia...
Y el gorro quedó de ole, recuerda al naranjito de las olimpiadas. Lo malo (o lo bueno) es empezar, ahora vendrán el gorro fresa y el de piña, vamos que el sobrinito estará calentito y vacilón.
En la foto de las vacas faltan unas 30 más, pero como no se querían meter todas en el plano, ellas se lo pierden.
En primavera volveremos a los sitios a los que le hemos echado el ojo y haremos un reportaje más extenso...
Querida Lucieta!! he visitado varias veces tu blog!! Me ha encantado eso de la Manta II. Excelente trabajo.
perdona si no te he dejado saludos en su momento...
:)
Saludos,
danielita!
con mal pie??? cualquiera lo diría, preciosos y tiernos muñecos y el gorro genial, viste los que tricota esta chica http://www.etsy.com/shop.php?user_id=5684150&order=§ion_id=&page=1 ? para copiárselos son descaro (no para vender claro!) y que lo luzcan los peques de la familia
hola de nuevo. Interesantes muñecos.
No tenías ningún problema para visionar las nuevas fotos de mi blog, ya que todavía no las había publicado atareado con el trabajo, ya se sabe, la vuelta al trabajo es dura, pero ahora ya sí hay una nueva publicación, espero te parezca interesante.
Hasta la próxima.
Pasa por imperfecto!!! Hay un mimo para ti!
recibir el primer mimo es emocionante y a la vez desconcertante, a mi me paso (y no hace mucho). Un mimo funciona de la siguiente manera.
Se copia la imagen en tu blog, se cita quien nos regalo ese mimo, y se cumple la consigna en este caso pasárselo a 10 blogs amigos. Y listo... mimo recibido...
Publicar un comentario